Desde pequeño, siempre he dibujado (que se lo digan a mis libros del colegio)
Estudié una formación de grado medio y superior de Administración y finanzas. Desde los 17 años he estado trabajando en trabajos esporádicos (socorrismo, mantenimiento comunidades, administración, conserjería, dependiente de gasolinera)
De momento, no he trabajado para ninguna editorial ni en ningún estudio, pero si me he movido por eventos de ilustración donde he conocido lo grande y diverso que es este sector.
Objetivo en la vida: salir en los créditos de videojuegos y que mis dibujos sean animados y ambientados con música épica.
¡Llegará ese día!
Cero años y creyendo que me comía el mundo. Iluso de mí. Aquí empezó la andanada hacía mi meta (aunque no sabía cual era)
La buena vida de ser una esponja. Absorber y aprender del mundo sin darme cuenta. Todo era nuevo, raro, simple, gigante... ¿O lo sigue siendo? Dibujar ya empezaba a ser cotidiano.
La época de voy a ser astronauta, futbolista y piloto de Formula 1. No sabía que en vez de ser todo eso, iba a conseguir lo épico por otro lado.
Afeitarse, granos, pelillos, rebelde y ser un flipado de la vida. Como cambian las cosas ¿no? El descubrimiento del anime y el hip hop hizo que mis libros de clase sufriesen en los márgenes blancos. Sin olvidar los bigotes y cicatrices de todos los personajes que aparecían en ellos.
La edad de las responsabilidades había llegado. Trabajos esporádicos para pagar los ``lujos``. Primeras broncas de jefes y de clientes. El dibujo ocupaba muchas libretas y poco tiempo. Aun no tenía claro a donde ir.
El momento del click. Después de muchos trabajos esporádicos (aquí, allí y allá) el engranaje empezó a rodar. El dibujo era una obsesión (bendita obsesión diría yo). Vi claro el objetivo a futuro, lo agarré bien fuerte y no lo soltaré.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.